mrstoonation on DeviantArthttps://www.deviantart.com/mrstoonation/art/phineas-y-ferb-cancelado-434909808mrstoonation

Deviation Actions

mrstoonation's avatar

phineas y ferb cancelado?

By
Published:
515 Views

Description

disculpen a todos por 2 cosas
1.no poner mi arte comun
2.no poner la imagen del tema
pero es muy importante esto
 Phineas y Ferb, una de las animaciones de mayor éxito de Disney en los últimos tiempos, puede finalizar en breve. Según el site Cartoon Brew, Disney no está produciendo más episodios nuevos de la serie, parte del equipo de producción fue transferido para otros proyectos, y algunos llegaron a ser despedidos.

El co-creador de Phineas y Ferb, Jeff Swampy Marsh, negó en su Twitter cualquier noticia sobre el cancelamiento, él afirma que la serie aún posee nuevos episodios para ser llevados al aire, contrariando la afirmación del blog The Animation Guild's, que fue quien reveló la información. 

Aliki Theoflipoulos, escritor y artista de storyboard que forma parte del equipo de producción, también se pronunció en su Twitter diciendo que la serie animada está en pausa indefinida, pero que aún existen nuevos episodios y especiales que van a ser emitidos por Disney Channel.

Hasta el momento, aún no hubo un pronunciamiento oficial sobre el futuro de Phineas y Ferb. Sin embargo, para este año está programado en Disney Channel un especial crossover con Star Wars, una de las mayores franquicias adquiridas por el estudio en los últimos años.

Leer Completa en: Phineas y Ferb puede ser cancelado - Anime, Manga y TV www.anmtvla.com/2014/02/phinea…

y quisiera saber tu opinion?
Image size
650x733px 193.49 KB
© 2014 - 2024 mrstoonation
Comments25
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
latuky's avatar
aleluya aleluya aleluya!!!! por fin se terminaaaaaaaaaaaaa  la tortura!!!!!!!!!!pero crearon  una serie similar llamada campamento lakebottom con aventuras aun mas tontas que las de phineas y ferb